Dona ahora en:

Juntos Salimos iHelp

Dona ahora en:

Juntos Salimos Paypal

Gracias a todas las costureras voluntarias, por vuestro esfuerzo y dedicación, ¡sois un ejemplo de solidaridad en tiempos de crisis! Hemo repartido más de 1.000 batas impermeables y seguimos repartiendo más de 3000 gorros confeccionados por vosotras.

María y su madre: “Mi madre y yo estamos encantadas de poner nuestro granito de arena en este momento tan complicado que estamos viviendo. Gracias a vosotras por la maravillosa organización!!”

 

Mercedes: “Simplemente quería dar las gracias por dejarme colaborar con mi granito de arena en este proyecto,unidos si se puede😘😘”

 

 

Encarni“Y mil gracias, por hacerme participe de todo esto, os lo agradezco de todo corazón”

Reproducir vídeo

Oriente, 95 años y su hija Gardenia

” No tengo palabras para describir la emoción que me produce formar parte de este voluntariado. ¡Enhorabuena, sois unos cracks! Habéis recorrido un camino muy largo, ya tenéis que estar muy cansadas porque esto lo hacéis/ hacemos cada día, vosotras desde hace ya muchos más días y sin embargo ahí seguís, incansables, llegando al rincón que se necesite, al que más lo necesite y al que menos pueda, o a lo que es más urgente, lo que es más útil, siempre con humildad, pero eficacia, inteligencia, con nombres, pero sin apellidos. Resolviendo día a día la situación nueva y motivando siempre a los equipos. Motivándonos a todos. Habéis sido una buena escuela de lo que es la bondad. Mi jefa María, no le gusta que le llame así, pero la llamo así porque es una auténtica líder y yo le digo que yo solo soy granito y soy escoba y barro lo que ella indique, sugiera lo que se necesita de mí y además me hace sonreír cada día con su entusiasmo. Todas lo hacéis con esa gratitud amorosa y su confianza en mí sin conocerme es un regalo. Coso batas sin parar y logro ser también resolutiva y eso es gratificante y además entusiasmo a gente para que también lo haga. Cada día es la ilusión de saber que esta plataforma gestionada por vosotras va a llegar al sitio correcto, donde es vital en ese instante. Deseando poneros cara a todas. ¡¡Y todavía hay mucho que hacer para el futuro!! He descubierto que sois ángeles, y ángeles eficientes. Todo lo vuestro ha sido una escuela ejemplar de la auténtica solidaridad y ha servido para sembrar muchas ideas, proyectos en las personas y mover muchos corazones para lograr mover a esta sociedad para que recuperemos entre otros valores, el de proteger a nuestros tesoros que son los más vulnerables y devolverles todo lo que nos han dado durante toda su vida, son nuestros profesores y nuestros sabios. A mí me habéis abierto una puerta muy grande a querer impulsar y entusiasmar a mucha gente para implicarla en todo esto. Y esto nace de vuestro ejemplo: sin nombres, sin protagonismo, ¡¡motivando!! De verdad que no sólo habéis hecho y hacéis, sino que sois un referente. ¡Gracias

María se ha encargado de coser y distribuir batas impermeables y coordinar el trabajo entre todas las costureras voluntarias.

 

Maria: “Feliz de poder aportar mi granito de arena, a pesar de no poderle dedicar más tiempo y por supuesto, con la inestimable ayuda de Marina. Que satisfacción saber qué podemos mejoras las condiciones de nuestros grandes HÉROES”

 

Manines: “A mí me ayudó mucho el poder hacer algo útil, lo necesitaba y me di cuenta de que a máquina es como la bicicleta, no se olvida después de 40 años en dique seco. Por fin sirve para algo”

 

 

Isabel: “Hacer batas me ha ayudado a pasar el confinamiento. Cuando haces algo por los demás la que se beneficia más eres tú”

 

 

Luda:“Ha sido una experiencia muy gratificante poder poner mi granito de arena en ayudar a los sanitarios españoles, en lo que he podido. Yo soy rusa. Un fuerte abrazo”

 

 

Mercedes:“Me hace muy feliz haber tenido la oportunidad de contribuir en algo para ayudar a estos héroes protegidos”

Antonia: “Colaboro con Juntos Salimos cosiendo batas, porque creo que todos deberíamos poner nuestro granito para intentar que todo se solucione lo antes posible y agradezco que me deis la oportunidad de ayudar”

Gracias por tu ayuda Marina!

 

 

Montse: “Estoy contenta de haber puesto mi granito de arena
Gracias👍👍👍👏👏👏 “

¡Gracias Teresa!

 

Victoria “Empezamos con batas con bolsas de basura y cuando pidieron de tela gracias a Victoria pudimos también colaborar que yo con la máquina no me apaño. Gracias por, aliviar la impotencia, y permitirnos sentirnos útiles de alguna forma”